Tenían sometida a una familia

Ultimados cinco raptores en El Vigía

morgue
29 de diciembre, 2016 - 10:45 am
Madelein Faría / madeleinfaria@quepasa.com.ve

Se conoció que los malhechores presentaban un elevado prontuario policial por los delitos de homicidio, robo agravado y extorsión

Foto: Referencial

Mérida — Cinco presuntos antisociales resultaron fulminados tras enfrentarse a tiros con funcionarios de la policía de Mérida al producirse una situación de rehenes en la ciudad de El Vigía.

Como Anderzon Alexander Aguilar Peñaranda (24), Antonio Vielma (19), Marcos Moreno (21), alías «El Marquito»; José Ramírez (25), apodado «El Camejo»; y Nilson Suárez, de 23 años, conocido como «El Chiquitín», fueron identificados los occisos, quienes fallecieron a los pocos minutos de ingresar al hospital de El Vigía.

El hecho se registró en horas de la mañana de este miércoles en uno de los apartamentos del bloque 38 de La Pedregosa, en El Vigía, municipio Alberto Adriani.

Según fuentes oficiales, minutos antes del tiroteo los presuntos delincuentes, habían raptado a una familia por lo que los uniformados de Polimérida se trasladaron al lugar, y se produjo un intercambio de balas, en el cual cayeron ultimados los cinco sujetos y un funcionario policial resultó herido por el paso de un proyectil en su pierna izquierda.

Se conoció que los malhechores presentaban un elevado prontuario policial por los delitos de homicidio, robo agravado y extorsión.

Al sitio del suceso acudieron efectivos de la División de Investigaciones de Homicidios del CICPC-El Vigía y colectaron varias evidencias de interés criminalístico, entre ellas cinco pistolas: cuatro calibre 9 milímetros y una 7.65 milímetros, arma que usaron los sujetos para enfrentarse a la comisión policial.

Los cadáveres de Anderzon, Antonio, Marcos «El Marquito», José «El Camejo» y Nilson «El Chiquitín», fueron llevados a la morgue del Hospital Universitario de Los Andes.

Comente