El hecho se registró en el mediodía de ayer

Cayó un «robamotos» tras enfrentarse al CICPC en la Villa del Rosario

Ultimado
28 de abril, 2018 - 3:48 pm
Roxy Díaz/ [email protected]

El ultimado presento varios impactos de bala, por lo que ocasiono la muerte al instante. Se recuperó una moto Empire, color azul

 Foto: Referencial

Villa del Rosario — En un procedimiento realizado por los funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la subdelegación de la Villa del Rosario, fue fulminado un presunto ladrón de motos a las 12:30 de este viernes, en el sector Juan Gil, a una cuadra de las inmediaciones del cementerio municipal Juan Gil en la vía pública de la parroquia El Rosario.

El sujeto fue identificado como Yeferson José Acosta, de 21 años de edad, quién no acató la voz de alto y sacó un arma de fuego calibre 32 para atacar la acción policial.

Se pudo conocer por una fuente cercana al caso, que el pasado jueves fue reportado en las instalaciones del CICPC  de la subdelegación  de la Villa, el robo de una moto, marca Empire, color azul, lo que activó a las autoridades a realizar la búsqueda de la unidad.

Lea También: ¡Aberrado! CPBEZ lo atrapó por abusar de su hija

Los detectives avistaron al sujeto a bordo de una moto con las mismas características a la denunciada, por lo que inició una persecución donde murió el presunto «robamotos».

Funcionarios ligados al careo explicaron que el malhechor tenía antecedentes por robo al mismo sector.

El cadáver del delincuente fue trasladado a la medicatura forense de la Universidad del Zulia (LUZ), para realizar las investigaciones correspondientes al caso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente