El líder oficialista era activamente buscado

Ultimado «El Grillo» durante enfrentamiento

«El Grillo»
27 de abril, 2017 - 12:00 pm
Madelein Faría / [email protected]

Este martes en horas de la mañana fuerzas policiales dieron de baja a Duilio Briceño, conocido como «El Grillo», quien era un reconocido dirigente político afecto al gobierno

Foto: @Biagiopolizulia

Maracaibo —Briceño al parecer sostuvo un enfrentamiento con efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), así lo informó el comsiario Biagio Parissi a través de su cuenta twitter @Biagiopolizulia.

El hecho tuvo lugar en la vivienda del infortunado, ubicada en la avenida 16-D, calle 59, del sector Ziruma, al norte de Maracaibo.

El cuerpo policial indicó que «El Grillo» había sido señalado por el  robo masivo que se perpetró en horas del mediodía del martes en el sector Ziruma, donde un grupo de motorizados asaltaron a los transeúntes que pasaban por allí en ese momento, así lo dieron a conocer los oficiales.

Adicional a ello, tal y como lo indicaron los organismos policiales, sobre él pesaban antecedentes por los delitos de violencia de género y robo, explicaron los funcionarios.

Trayectoria

«El Grillo» era reconocido popularmente por haber ocupado varios cargos laborales en las filas del gobierno nacional.

Se conció que se desempeñaba como trabajador del Servicio Autónomo del Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM) desde hacía cuatro años.

Briceño dirigía una línea de mototaxis que funciona en el sector Delicias.

Su cuerpo fue llevado a la morgue forense de Luz donde se concentraron sus familiares y un gran número de personas portando identificativos del 4F mientras esperaban su entrega.

Comente