Su compinche fue detenido y otros dos siguen evadidos

Ultimado «El Psicópata» durante enfrentamiento

15a
20 de octubre, 2016 - 2:51 pm
Delsy Fernández / [email protected]

Enrique Javier Gutiérrez Flores (23), alias «El Psicópata» era el responsable del comerciante Linero

Foto: Kendry Borges

Francisco Javier Pulgar — Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), dieron de baja a las 8:30 de la noche del martes en el sector La Invasión, parroquia Carlos Quevedo del municipio Francisco Javier Pulgar al peligroso asesino Enrique Javier Gutiérrez Flores (23), alias «El Psicópata», durante un intenso intercambio de disparos.

El delincuente era uno de los responsables del asesinato del comerciante José Antonio Linero Pozo (26), acribillado a disparos el pasado 23 de septiembre en el barrio Jesús Morán.

El enfrentamiento se registró cuando la comisión policial del CICPC avistó al sujeto en el frente de una residencia y este al sentirse descubierto sacó una escopeta calibre 12 milímetros y abrió fuego inmediatamente. La situación originó la situación y también su propia muerte.

Búsqueda doble

Por el caso están siendo buscado otros dos compinches de «El Psicópata», quienes según el comisario Darwin Linares, jefe del CICPC-Zulia «Se encuentran plenamente identificados y estamos tras su pista».

Asimismo, el referido jefe policial, agregó que un sujeto identificado como Bryan Leonel Hurtado Rodríguez (19), fue aprehendido en el mismo intercambio de disparos y tenía una orden de aprehensión por el Juzgado Tercero de Control, extensión San Carlos del Zulia por el delito de homicidio calificado.

En contexto

Linares, explicó que el homicidio del mencionado comerciante se produjo porque la víctima había sostenido «una diferencia con el abatido, el detenido y los dos evadidos quienes integraban todos una banda de roba motos».

Linares instó a la comunidad a realizar las respectivas denuncias y de esta manera minimizar cualquier clase de delito.

Comente