Firmo contrato millonario con el BFC

¡Última hora! Conoce el nuevo fichaje multimillonario del Barcelona

malcom-barca-fichaje
24 de julio, 2018 - 3:18 pm
Agencias

El jugador brasileño pasará el miércoles por la mañana las pruebas médicas y se incorporará directamente a la gira FC Barcelona US Tour 2,018 by Rakuten

Fotos: Agencias

Agencias -El Barcelona Fútbol Club anunció este martes la nueva adquisición del club, tras realizar un fichaje por una transacción de 41 millones de euros por una perla brasileña.

El equipo catalán destacó en su portal web oficial que el jugador firmará contrato con el Club para las próximas cinco temporadas, hasta el final del curso 2022/23.

Se trata del brasileño Malcom Filipe Silva de Oliveira, jugador ofensivo que viene de militar del Girondins de Burdeos francés.

El jugador brasileño pasará el miércoles por la mañana las pruebas médicas y se incorporará directamente a la gira FC Barcelona US Tour 2,018 by Rakuten.

Nacido el 26 de febrero de 1997 (21 años) en Sao Paulo, Brasil, Malcom Filipe Silva de Oliveira, más conocido como Malcom destaca por ser un futbolista con mucho control del balón y con un gran poder de asociación con sus compañero

Entre los datos expuesto por el club español en su ficha técnica destaca que es un futbolista ofensivo con una gran proyección y que destaca por su velocidad y habilidad con el balón en los pies.

El extremo brasileño inició su camino en el mundo del fútbol con sólo 10 años en las categorías base del Corinthians, equipo en el que se formó como futbolista.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente