Por un periodo de tres meses

UEFA suspende al presidente de la Roma

UEFA
21 de julio, 2018 - 10:22 am
Con información de Agencias

La UEFA también impuso una multa a la Roma por 19.000 euros por varias infracciones, entre ellas el uso de fuegos artificiales por parte de los aficionados

Foto: Agencias

La UEFA impuso el viernes una suspensión por tres meses de la Liga de Campeones al presidente de la Roma, Jim Pallotta, por criticar las decisiones arbitrales en sus declaraciones luego que el club italiano fuera eliminado por el Liverpool en las semifinales del torneo en mayo.

UEFA anunció que el funcionario estadounidense tiene prohibido «llevar a cabo sus funciones», incluyendo la comunicación con jugadores y cuerpo técnico durante los partidos. Pallotta tampoco podrá ingresar a los vestuarios ni al túnel de acceso a la cancha antes ni durante los juegos sostenidos durante ese periodo.

Lea también: Virginia Dellán consiguió bronce en Taekwondo

La suspensión iniciará con el primer compromiso de la Roma en la Champions, el 18 o 19 de septiembre, y se extenderá durante toda la fase de grupos.

Las acusaciones de «conducta inapropiada» contra Pallotta surgieron a raíz de declaraciones como en la que catalogó como «una verdadera broma» que la UEFA no contara con revisión en video en jugadas claves.

La UEFA también impuso una multa a la Roma por 19.000 euros (22.250 dólares) por varias infracciones, entre ellas el uso de fuegos artificiales de parte de los aficionados en el Estadio Olímpico de la capital italiana.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente