Llamado

UCEZ: «Rescatar la democracia es esencial para el país»

6c
18 de octubre, 2016 - 11:56 am
Lisandra Ramírez /[email protected]

La UCEZ se plega a la posición de la AN en la búsqueda de acciones inclinadas a garantizar el respeto a la Constitución, indicó el comunicado

Foto: Agencias

Maracaibo – Ayer, la Unión de Comerciantes del Estado Zulia, (UCEZ), emitió un comunicado respaldando el documento emanado por la Asamblea Nacional, donde indican que restituir la democracia y rescatar la institucionalidad es crucial en este momento que la Patria necesita a todos sus ciudadanos y necesita de la unidad de los sectores.

El presidente de la UCEZ, Gilberto Gudiño Millán, puntualizó que frente «a este incumplimiento del orden constitucional, rescatar la democracia es esencial para el país». Superar la crítica situación que enfrenta el país «sólo será posible en un entorno que respete cabalmente la Constitución y las Leyes», acotó.

La UCEZ se plega a la posición de la AN en la búsqueda de acciones inclinadas a garantizar el respeto a la Constitución, indicó el comunicado. «Todos los actores de la sociedad debemos actuar a favor de preservar los valores fundamentales y la Constitución es el documento en el cual se consagran esos valores», dijo Gudiño.

Gudiño finalizó haciendo un llamado de unidad a todos los sectores bajo estas banderas con el propósito de sentar las bases para construir un futuro mejor.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente