Fijó posición ante invasiones a la propiedad privada

Ucez reprocha invasiones

Ucez
4 de agosto, 2016 - 10:20 am
Elienne Contreras / [email protected]

Manifestaron que esperan una pronta solución para la referida situación, que tanto la región como el país reclama de las autoridades

Foto: Agencias

Maracaibo — La Unión Empresarial del Comercio y los Servicios del Estado Zulia (Ucez), a través de una nota de prensa, rechazó la invasión ilegal a la finca Los Paredones, ubicada en la Villa del Rosario, así como cualquier otra acción atentatoria del Estado de Derecho en contra de fundos y tierras productivas de la región.

«La Ucez manifiesta su preocupación por el conjunto de agresiones que continúan sufriendo los sectores productivos. Este tipo de acciones en nada contribuye a solucionar los problemas de desabasto que está atravesando Venezuela», expresa el comunicado.

La Unión hizo un llamado a las autoridades de la región, y en especial al gobernador Francisco Javier Arias Cárdenas, para que «interceda e intervenga ante esta situación que pone en riesgo derechos constitucionales, como lo son: el derecho al trabajo de hombres y mujeres que laboran por forjar un mejor destino para sus hijos, el respeto a la propiedad privada, así como los derechos económicos consagrados en la Carta Magna».

En este sentido, el ente empresarial resaltó que repetir los errores y las «malas acciones del pasado» no traerán buenos resultados. «Seguir apostando por el modelo de intervenciones, confiscaciones e invasiones es una irresponsabilidad que seguirá profundizando la escasez de productos como la leche y la carne. El hambre que hoy se vive, es consecuencia de los disparates que durante 17 años ha paralizado la producción del campo venezolano», destacó.

Manifestaron que esperan una pronta solución para la referida situación, que tanto la región como el país reclama de las autoridades.

Comente