Niegan participación en guerra económica

Ucez rechaza señalamientos de sabotaje

6B
16 de noviembre, 2016 - 8:59 am
Elienne Contreras / [email protected] / Nota de Prensa

La Unión de Comerciantes  denunció que «hay una violación sistemática por parte de nuestras autoridades de los preceptos constitucionales, así como también de los Derechos Económicos, Sociales y Culturales».

Foto: Yulibeth Villalobos

Maracaibo — La Unión de Comerciantes del Estado Zulia (Ucez) fijó posición este martes respecto a la aceptación por parte de dirigentes opositores de sabotaje económico por parte del sector empresarial.

«Rechazamos que la clase política exhiba como una gran conquista del diálogo la aceptación conjunta de la existencia de un supuesto sabotaje económico», señala el comunicado emitido por la organización.

En este sentido, la  Unión de Comerciantes  denunció que «hay una violación sistemática por parte de nuestras autoridades de los preceptos constitucionales, así como también de los Derechos Económicos, Sociales y Culturales».

En contexto
Por otro lado el pasado lunes Juan Pablo Olalquiaga, presidente de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria), también rechazó ayer que el Gobierno y la oposición hayan avalado la teoría de que la crisis económica del país deriva de un boicot.
«Como sector industrial nos sentimos indignados de que se pueda interpretar de que efectivamente sí existe esta guerra económica», dijo Olalquiaga en entrevista con Unión Radio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente