Se juramentó la nueva directiva

Ucez celebró 50º aniversario

UCEZ-10-640x427
29 de julio, 2016 - 9:29 am
Julibeth Villalobos / [email protected]

«La nueva junta directiva continuará promoviendo los potenciales que tiene el estado Zulia, «irse del país representa una traición como sector a un país o sociedad que necesita de nosotros», enfatizó Gudiño

Foto: Agencias

Maracaibo — En el marco de la celebración del 50º aniversario de la Unión Empresarial del Estado Zulia, (Ucez), se llevó a cabo el día de ayer, en el salón Paraninfo de las instalaciones del Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta, (URU), la toma de posesión de la nueva junta directiva correspondiente al período 2016-2018; el acto fue presidido por Cipriani Ramos, presidenta del Consejo Nacional y los Servicios (Consecomercio).

Cipriani Ramos indicó en el acto: «Les deseo mucho éxito; sabemos que el trabajo no los agobia, Gilberto viene trabajando con un grupo de muchachos que vienen con todo el entusiasmo por el gremio», expresó.

Por segundo año consecutivo, la gestión de Gilberto Gudiño fue electa el pasado 21 de julio por medio de una asamblea general, respetando los estatutos que establece el gremio; la junta directiva quedó conformada de la siguiente manera: Gilberto Gudiño (presidente), Elio Rivas (1er. vicepresidente) y Daniel Ortiz (2do. vicepresidente).

Promoviendo

«La nueva junta directiva continuará promoviendo los potenciales que tiene el estado Zulia, «irse del país representa una traición como sector a un país o sociedad que necesita de nosotros», enfatizó Gudiño.

Fue definido un equipo multidisciplinario que integrará el cuerpo de asesores: El economista, Gustavo Machado (Economía); Econ. Romer Barboza (Tributaria), Ingeniero Ciro Portillo (Ingeniería Eléctrica), entre otros.

Comente