Para dedicarse de lleno al teatro y a un nuevo proyecto en República Dominicana

Daniel Sarcos renunció a Telemundo

Daniel Sarcos
28 de marzo, 2018 - 11:36 am
Delsy Fernández/Agencias

El animador Daniel Sarcos dio a conocer la noticia ayer a través de su cuenta en Instagram. Cientos de comentarios fueron posteados de inmediato deseándole el mejor de los éxitos

Foto: Agencias

EE UU – El actor y presentador zuliano, Daniel Sarcos, se despidió ayer de la cadena Telemundo y del programa Un Nuevo Día, para dedicarse de lleno al teatro y a un nuevo proyecto en República Dominicana. «Ayer firmé uno de los contratos más ambiciosos de mi carrera como animador, imagen y productor del nuevo programa de loterías de la Lotería Nacional Dominicana», informó Sarcos.

Sarcos fue durante siete años uno de los animadores principales del programa matutino, que también se transmite por Telemundo Internacional. «El bingo nacional (dominicano) más mi nuevo espectáculo musical unipersonal La travesía me imposibilitan cumplir con mi compromiso con Un Nuevo Día», agregó. Entre el año 2009 y 2010, este animador estuvo a cargo del programa de concursos ecuatoriano Familión Nestlé.

Como parte de Un Nuevo Día, Daniel fue nominado cinco veces a los premios Emmy de los que ganó tres. Además, fue animador cinco veces de los premios Latin Billboard.

Diversos medios aseguran que el reemplazo de Sarcos será el mexicano Marco Antonio Regil, quien ya fue anunciado como el animador de los próximos premios Billboard, próximos a realizarse en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, el 26 de abril.

Lea también: Venezolanos fueron a vender su talento en Miami

Deseamos que en esta nueva etapa que emprende Daniel, le vaya como siempre: muy bien, pues así lo ha dado a demostrar con el paso del tiempo en cada proyecto que emprende, pues es talentoso, respetuoso y muy dedicado a su trabajo. Este maracucho de «pura sepa», fue por varios años el animador ofical del famoso programa Súper Sábado Sensacional, transmitido todos los sábados en Venezuela por Venevisión, desde allí Sarcos emigró a Estados Unidos a probar suerte, en donde pudo demostrar su talento en Un Nuevo Día, donde aparte de conquistar la pantalla chica internacional, creó relaciones amistosas con sus compañeros de trabajo y se ganó con su peculiar forma de ser, el cariño y respeto de todos. ¡Qué sigan los éxitos para él!

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente