La caminata finalizó en la Vereda del Lago

«Tú puedes ser parte del milagro»

2 B
19 de septiembre, 2016 - 8:23 am
Gustavo Parra / [email protected]

La carrera llevó como consigna «Tú puedes ser parte del milagro»

Foto: Gustavo Parra

Maracaibo — Con alegres canciones de la agrupación juvenil Índigo, y el estreno del tema Tú tienes un boom del grupo Kassoa, fue el cierre de la carrera 10 K y caminata 3 K, en beneficio de los niños del Hogar Clínica San Rafael, realizada ayer en la Vereda del Lago.

La carrera llevó como consigna «Tú puedes ser parte del milagro», y premió a los tres primeros lugares, tanto femeninos como masculinos.

Durante el recorrido contaron con un despliegue de seguridad encabezado por efectivos de la policía municipal, policía regional, Bomberos de Maracaibo y personal de Protección Civil, quienes resguardaron la caminata y la carrera de principio a fin.

Este fue un evento benéfico pensado para de la familia, expresó Édixon Medina, participante de la carrera, quien describió que el recorrido fue bastante tranquilo y muy seguro. «Es excelente cuando uno se ejercita y mantiene su salud, al mismo tiempo que contribuyes a una causa benéfica, como es el caso los niños del Hogar Clínica San Rafael».

Al final del evento, las más chiquitas aprovecharon de compartir con las agrupaciones musicales, quienes se mostraron muy receptivas y compartieron fotos con sus fanáticas.

«Eventos como este le dan vida a la ciudad y nos distraen de tantas situaciones adversas que se nos presentan a diario», así lo manifestó Carla Lugo, quien asistió con su hija a disfrutar del evento.

Comente