Trump busca apoyo en la comunidad afroamericana

Trump
5 de septiembre, 2016 - 2:20 pm
Agencias

Trump ha estado intentado aproximarse a las minorías, para mejorar sus perspectivas e intentar superar a su rival Hillary Clinton, en su carrera hacia la Casa Blanca

Foto: Agencias

EE UU ―- El candidato presidencial del Partido Republicano, Donald Trump, se ha reunido con representantes de la comunidad afroamericana en una iglesia de Detroit, ante los que ha defendido la necesidad de impulsar una nueva agenda de derechos civiles para reforzar este colectivo.

Mientras decenas de manifestantes gritaban desde el exterior del templo ‹Sin justicia, no hay paz›, Trump ha asegurado que quiere que Detroit, una ciudad con mayoría de población afroamericana, vuelva a ser la envidia económica del mundo recuperando las compañías estadounidenses que se han ido a otros países.

En un encuentro con líderes y miembros de la comunidad afroamericana, el magnate estadounidense ha apostado por apoyar a los afroamericanos.

Trump ha estado intentado aproximarse a las minorías, para mejorar sus perspectivas e intentar superar a su rival Hillary Clinton, en su carrera hacia la Casa Blanca.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente