Tras ponerse 2-0 arriba

Trotamundos y Guaros encaminan sus series

Trotamundos
19 de julio, 2018 - 9:50 am
Alexander Rodríguez/[email protected]

Tras triunfar en sus encuentros, Trotamundos y Guaros lograron ponerse con dos juegos de ventaja sobre sus rivales y podrían disputar la final de la LPB 

Foto: Referencial

Trotamundos de Carabobo se llevó la victoria en el segundo juego de la semifinal de la Liga Venezolana de Baloncesto (LPB), al derrotar a las Panteras de Miranda 77-70 en un encuentro disputado en el Fórum de Valencia.

El partido se tornó parejo durante los primeros tres periodos tras mantener la pizarra igualada 54-54. Sin embargo, el conjunto local sacó provecho en el último cuarto y de la mano del importado  Jerai Grant quien  aportó 17 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias lograron encaminar el triunfo para ponerse con ventaja de 2-0  en la serie.

Lea también: Manny Machado es intercambiado a los Dodgers de los Ángele

Por Panteras, el más destacado fue  Trey Gilder con 22 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias aunque no fue suficiente para evitar la derrota. De esta manera, la serie se trasladará el fin de semana al Parque Miranda, donde los «felinos» están obligados a conseguir la victoria si quieren mantenerse con vida en la semifinal.

Guaros de Lara gana sin problemas

En el otro encuentro de la semifinal el conjunto de los Guaros de Lara alcanzó su segundo triunfo de la serie tras derrotar sin problemas a los Gigantes de Guayana con pizarrón de 92-76 en un partido disputado en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Por el equipo crepuscular,  Mario Little fabricó 25 puntos. Grégory Echenique añadió 18, mientras que  Luis Bethelmy sumó 12  y Néstor Colmenares 11 para dejar sin chances al conjunto de Guayanés que tuvo como jugador más destacado a Quinnel Brown  quien puso 22 unidades seguido de  Tyrone Lee con 21.

Con esta victoria Guaros se pone 2-0 arriba en la serie y se perfila como el favorito para llegar a la instancia final y alcanzar el titulo. La serie continuará el sábado en el gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente