Tropezó el Sevilla

Futbol
6 de febrero, 2017 - 8:27 am
Con información de Agencias

El cariz del partido pareció no gustar mucho al técnico argentino Jorge Sampaoli que movió el banquillo buscando más mordiente con las entradas de Pablo Sarabia. El empate aleja al Sevilla de los dos equipos de cabeza, mientras el Villarreal se sitúa en la quinta

Foto: Agencias

El Sevilla (3º) no pasó del empate 0-0 con el Villarreal (5º) este domingo en la 21º jornada de la Liga, descolgándose del Barcelona (2º) que el sábado ganó 3-0 al Athletic de Bilbao (9º) y del líder, el Real Madrid. El empate deja a los sevillistas a dos puntos de los azulgrana, y a tres del Real Madrid, cuyo partido de este domingo contra el Celta ha quedado suspendido debido a los daños causados por un temporal en el estadio gallego. Los blancos tienen ya dos partidos menos que sus rivales en la Liga.

El Sevilla dominó el encuentro, especialmente en la primera parte, frente a un Villarreal que optó por esperar atrás, con las líneas muy juntas, para salir al contraataque. Los andaluces tuvieron su mejor ocasión en un penal cometido sobre Víctor «Machín» Vitolo, que botó el francés Samir Nasri y detuvo el portero del Villarreal Sergio Asenjo (49). El Sevilla jugó, además su primer partido sin el apoyo de sus aficionados más radicales.

El cariz del partido pareció no gustar mucho al técnico argentino Jorge Sampaoli que movió el banquillo buscando más mordiente con las entradas de Pablo Sarabia. El empate aleja al Sevilla de los dos equipos de cabeza, mientras el Villarreal se sitúa en la quinta.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente