Según el CICPC tenía varios homicidios en su historial

Triplete en San Francisco: Uno de los acribillados tenía antecedentes

sdfa
19 de marzo, 2018 - 2:58 pm
Wilson Alvarado/[email protected]

 La muerte pudo ser ordenada por el líder de una banda criminal de la región. El cadáver de Castillo permanece en la morgue. Aparentemente toda su familia está en Canadá y no hay familiares cercanos que retiren el cuerpo

Foto: Dayana Espitia

San Francisco – Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas  (CICPC) revelaron que Luis Enrique Castillo Borges, asesinado junto a sus amigos Ricardo José Villalobos Landaeta (30) y  Piter Coca (29), presentó antecedentes por varios homicidios ejecutados en años anteriores.

Los voceros sentenciaron que Castillo andaba inmerso en el mundo delincuencial, por lo que  contrajo rencillas con peligrosas bandas de la región. Los informantes sentenciaron que el móvil del crimen está encaminado y todo apunta a una venganza que ordenó a ejecutar el líder de una reconocida organización criminal de la región.

Sobre las presuntas prostitutas que evidenciaron el crimen serán interrogadas para determinar si no sirvieron de carnada para entretener al trío mientras llegaban los hampones a cumplir con su encargo: la muerte.

Extraoficialmente se conoció que Castillo no tenía parientes cercanos en la región, todos estarías radicados en Canadá, factor que ha impedido el retiro del cadáver de la morgue de LUZ, donde hasta los momentos permanece la concubina del fallecido.

En contexto

Como se recordará, el trío de ultimados se encontraban, el pasado sábado, bebiendo licor en compañía de tres mujeres, presuntamente, sexoservidoras. Allí, fueron emboscados por unos sujetos, quienes apartaron a las mujeres y se llevaron a los hombres sin explicación alguna.

Al día siguiente, los hombres fueron localizados sin vida en una trilla del sector Santa Rosa II, parroquia Marcial Hernández, municipio San Francisco. Tenían varios disparos en el cuerpo.

Hasta el momento, la camioneta donde estaban las víctimas no ha sido localizada. CICPC continúa con la investigación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente