Tribunales venezolanos buscan a la actriz Patricia Schwarzgruber

DJN-RKwXUAMNnFW
23 de noviembre, 2017 - 9:42 pm
Con información de El Farandi

Tribunales venezolanos han publicado un anunció en el diario Últimas Noticias en donde se le notifica la ciudadana que comparezca ante el Órgano Jurisdiccional ubicado en la sede del SEPINAMIFoto: Agencia

Miranda – El problema entre la actriz Patricia Schwarzgruber y su ex Daniel Otayek sigue, y esta vez «tenemos las pruebas», reseña el portal web El Farandi.

Al parecer la actriz no se ha presentado ante los Tribunales por el caso de la demanda interpuesta por su ex para que se le permita ver a Mauricio Otayek, hijo de ambos de 2 años de edad.

Ex de Patricia Schwarzgruber pide ver a su hijo

Ante la supuesta ausencia de Schwarzgruber y al no poder localizarla Tribunales venezolanos han publicado un anunció en el diario Últimas Noticias en donde se le notifica la ciudadana que comparezca ante el Órgano Jurisdiccional ubicado en la sede del SEPINAMI.

Según el anuncio de no presentarse en el lapso correspondiente se le nombrará defensor judicial con quien se tratarán los trámites del proceso. Los anuncios están firmados por los jueces Nathali Prú y Douglas Rodríguez.

La relación de la actriz venezolana con su ex ha estado llena de polémicas desde su separación hace poco más de un año. El padre del menor ha denunciado en varias oportunidades que no se le permite ver a su hijo, mientras que la actriz se ha defendido asegurando que es falso.

Lo más reciente y escandaloso de este caso sucedió hace meses cuando la actriz dio unas controversiales declaraciones asegurando que su ex esposo es homosexual.

Comente