Tres zulianitos lucieron en el «Miggy Ball 24»

9 A - Prensa Fundación Miguel Cabrera
8 de diciembre, 2016 - 9:06 am
Nota de Prensa

Un sueño hecho realidad

Foto: Cortesía

Así cumplieron los chamos de las organizaciones de béisbol menor de Maracaibo y el municipio San Francisco su participación en el «Miggy Ball 24» en la ciudad de Maracay, donde conocieron a Miguel Cabrera. Cuatro chamos de ocho años, tres de nueve y tres de 10 años, junto con Diego Gutiérrez (participación especial) y Johanyelis Romero, única representación femenina de la región.

Luego de viajar junto a su representante, desde Maracaibo a Maracay, los chamos llegaron al estadio José Bernardo Pérez para unirse al resto de los participantes seleccionados de Caracas, Valencia y la capital aragüeña.
Después de horas de aprendizaje, experiencias, buen béisbol y conocer a su ídolo, el grupo de anotadores seleccionado por Slugger Sports, productora del evento, contabilizó las destrezas en cada una de las actividades de los niños y resultaron vencedores los chamitos Jesús Terán, Diego Fernández y Ronald Cardozo, en la categoría de 8 años, quienes regresaron a su ciudad con un trofeo de la actividad.

El resto de la delegación zuliana, al igual que los otros participantes, recibió un bolso de los Tigres de Detroit con útiles escolares.

Comente