En el sitio quedaron como evidencia dos conchas de bala que habían sido percutidas

Tres tiros en la cabeza le dieron a un presunto indigente en La Polar

SONY DSC
24 de abril, 2017 - 12:13 pm
Mayerlin Barboza / [email protected]

Vecinos aseguraron que no es de la zona. Presuntamente era indigente. El CICPC levantó el cadáver, realizó experticias y colectó evidencias

Foto: Referencial

San Francisco Tres disparos se convirtieron, la mañana de este domingo, en el despertador de los residentes de la calle 186A, en el barrio La Polar, parroquia Domitila Flores.

Pasadas las 6:00 de la mañana, el sol apenas comenzaba a asomarse y la luz del día se disponía a hacer acto de presencia, grandes y pequeños esperaban iniciar su jornada diaria, tal y como lo acostumbraban, pero no se imaginaron que su despertar se vería truncado por un hecho sangriento que dejó en espasmo a la comunidad.

Tres tiros y algunos gritos se escucharon. Mientras algunos se escondieron,  otros se asomaron a curiosear lo sucedido y al salir hallaron el cuerpo sin vida de un hombre, que luego de ser impactado con tres balazos en la cabeza, quedó desangrado y muerto en el sitio sobre una de las aceras de la carretera.

Todos trataban de dilucidar, muy cuidadosamente, de quién se trataba, pero luego de acercarse y mirar fijamente el rostro agujerado por los disparos de la víctima, concluyeron que era ajeno a la zona y que presuntamente estaba en situación de indigencia.

Dieron parte a las autoridades

Una llamada a funcionarios de Polisur, por parte de los habitantes del lugar, informó al organismo sobre lo acontecido, quienes de inmediato enviaron una comisión al lugar para acordonar la zona a la espera del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), para levantar el cadáver y trasladarlo a la morgue de LUZ, a fin de que se le practique la necropsia y sea reconocido por sus familiares, además de colectar evidencias y cumplir con el procedimiento de criminalística y planimetría, para así dar con él o los responsables del asesinato.

Características

El hoy occiso vestía un pantalón negro, con suéter rojo y estaba descalzo.

Era una persona adulta, de tez morena, con abundante barba, de aproximadamente 1,70 metros de altura y de contextura regular.

Mientras la furgoneta del CICPC partía con el cadáver a bordo, la acera de la referida dirección quedaba manchada de sangre, con tres casquillos de bala a su lado y un destornillador, el cual se presume haya sido usado para someter a la víctima.

Entre las evidencias colectadas, quedaron dos conchas de bala, calibre 9  milímetros, que habían sido percutidas.

Comente