Tres sujetos murieron al enfrentarse a la PNB

sucesos pnb
13 de septiembre, 2016 - 10:06 am
Génesis Rosario / [email protected]

Trascendió que funcionarios observaron cuando los sujetos, sometieron y obligaron al conductor de una Toyota Fortuner, color verde, placas AC390EV, a subir a su automotor

Foto: Cortesía PNB

Maracaibo — A las 2:30 de la tarde de ayer, tres presuntos ladrones de carros, murieron, tras un intercambio de disparos al enfrentarse con efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en el barrio La Lechuga, parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Uno de los hoy occisos, fue identificado como: Edwin José González González, los otros dos permanecen sin identificar.

Trascendió que funcionarios observaron cuando los sujetos, sometieron y obligaron al conductor de una Toyota Fortuner, color verde, placas AC390EV, a subir a su automotor.

Según un vocero, cuando los antisociales iban por el Centro 99 de la circunvalación número 3 se percataron que los estaban siguiendo por lo que comenzó la persecución, la cual terminó en el botadero del barrio antes mencionado.

El conductor del vehículo, logró salir ileso del tiroteo Los hombres fueron trasladados a un CDI de Villa Baralt, donde murieron a los pocos minutos de su ingreso.

Los fallecidos pertenecían a la banda «La Pati», dedicados a la extorsión, secuestro y sicariato.

En el lugar recolectaron un arma tipo revolver, calibre 38, serial NY02980, sin marca visible y una escopeta sin serial ni marca visible, calibre 16.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente