En distintas zonas de la entidad

Triplete mortal: Tres sujetos fueron asesinados en el municipio Colón

tres sujetos
24 de julio, 2018 - 3:53 pm
Greily Núñez / [email protected]

Los tres sujetos fueron sorprendidos por delincuentes  a sueldo. Funcionarios manejan el móvil como un ajuste de cuentas

Foto: Referencial

Colón –  Los crímenes no cesan en el sur del lago. Delincuentes sin ninguna contemplación toman la justicia por su cuenta, mientras que las autoridades policiales siguen calificando cada muerte como «ajuste de cuentas».

El primer hecho ocurrió en la carretera Machiques –Colón, calle Motilón, kilómetro del peaje La Raya, cerca de las 2:00 de la tarde de ayer.

Lea más noticias: «Animales al volante» desatados: Dos personas murieron arrolladas en Maracaibo

Un sujeto de quien se desconoce su identidad, se encontraba dentro de la finca donde laboraba y fue raptado por 100 sujetos, quienes con pistola en mano arremetieron en contra del hombre y se lo llevaron a las fuerzas.

Fuentes policiales precisaron que el sujeto fue dejado en la carretera antes mencionada por los maleantes. Al parecer fue allí, donde accionaron sus armas de fuego y le propinaron tres disparos a la víctima, dejándolo tirado en medio del pavimento sin signos vitales.

Al parecer los delincuentes eran pertenecientes a grupos vandálicos de la región, denominados como «paramilitares».

Moradores que residen cerca de la zona se aterraron tras presenciar el cadáver, por lo que decidieron notificarles a las autoridades policiales sobre el fatídico hallazgo.

Funcionarios de distintos cuerpos policiales se apersonaron hasta el lugar para acordonar la zona y así poder trasladar al occiso hasta la medicatura forense de la entidad.

En otro hecho similar fueron ajusticiados Luis Miguel Morillo Faría (27) y  Juan José Peña Mora (29). La terrible masacre se suscitó en el sector Oina, vía San José, finca San Rafael, parroquia Manuelito, a las 7:00 de la noche de ayer.

Se pudo conocer que las víctimas se encontraban en la referida finca, cuando dos malhechores ingresaron a la vivienda y acorralaron a los hombres.

Los delincuentes sin ninguna contemplación sacaron sus armas de fuego y comenzaron a dispararle a Morillo y a Peña, dejándolos agonizando dentro del inmueble.

Los cuerpos ensangrentados fueron avistados por moradores del lugar, quienes se apersonaron hasta el lugar para ver lo que había ocurrido. Despavoridos decidieron trasladarlo a un centro asistencial cercano pero los hombres fallecieron minutos después de su ingreso.

Organismos policiales de la localidad trasladaron los cadáveres hasta medicatura forense de la entidad para realizarle la necropsia pertinente.

Fuentes policiales notificaron que investigarán estas muertes aunque no descartan un posible ajuste de cuentas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente