Un cuarto ladrón logró huir

Tres «robacarros» sometieron a chofer y el CPBEZ los ultimó

14 A
29 de diciembre, 2016 - 8:26 pm
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Los malhechores engañaron a su víctima, pidiéndole una «carrerita» para Caracas, pero lo que querían en verdad era atracarlo

Foto: Cortesía

Maracaibo — Un trío de presuntos «robacarros» fueron liquidados, en horas de la noche del miércoles, por funcionarios pertenecientes a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) y el Equipo de Respuesta Especial (ERE) del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ).

Hechos

Una fuente policial señaló que el hecho tuvo lugar en la calle 79R-1 del barrio La Revancha, parroquia Antonio Borjas Romero.

Según el informante, los uniformados se encontraban realizando labores de inteligencia y búsqueda de las bandas que operan en el referido sector, cuando fueron informados que tres antisociales llevaban sometido  al chofer de un vehículo, marca Kía, modelo Pregio, placas AHH65U.

Los efectivos de inteligencia lograron avistar el automotor con las mencionadas características y procedieron a darle la voz de alto, pero los tres bandidos descendieron de la unidad, corrieron y abrieron fuego contra la comisión, resultando mortalmente heridos.

De inmediato, fueron trasladados al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Villa Baralt, donde ingresaron sin signos vitales, de acuerdo al parte médico de los galenos de turno.

Por su parte, la víctima, conductor del Kía, fue puesto a salvo y se conoció que los hoy occisos lo abordaron para que les hiciera un supuesto viaje a Caracas.

Detectives del CICPC se apersonaron al sitio para realizar las experticias, logrando incautar un revólver calibre 38, una pistola 380 y una escopeta 16.

Asimismo, trascendió que el grupo de hampones era un cuarteto, pero uno de ellos logró evadir la justicia.

Al cierre de esta edición se desconocían las identidades de los occisos, quienes fueron trasladados a la morgue forense.

 

 

 

 

Palabras clave
, , ,

Comente