Tres personas fueron detenidas tras acaparar 3 toneladas de arroz

15c
31 de enero, 2018 - 12:05 pm
Dayana Espitia / [email protected]

También tenían efectivo

Foto: Cortesía

Maracaibo — ¡Golpe a las mafias «bachaqueras»!  Ayer en horas de la mañana, efectivos de la Secretaría de Seguridad y Orden Público del Zulia lograron detener a tres antisociales identificados como Eduardo Flores Morales (54), Gilberto Díaz (49) y César Lugo Robles (55), quienes tenían en su poder una importante cantidad de arroz.

Lisandro Cabello, secretario de Seguridad en la región, explicó que los hampones fueron capturados cuando conducían un camión que transportaba alimentos distribuidos por el Gobierno nacional y su conductor presentó una guía que se explicaba que el cargamento de arroz tenía como destino el municipio Cabimas, pero ilegalmente, y con la complicidad de algunos funcionarios, pasó varias alcabalas hasta llegar al mercado Las Pulgas.

En el procedimiento se logró incautar 3 toneladas de arroz y una cantidad importante de dinero en efectivo, el cual presumen las efectivos era utilizado ilegalmente. Se pudo conocer que los tres antisociales permanecen tras las rejas del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ).

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente