Tres muertos y 20 heridos al embestir un automóvil a transeúntes en Melbourne

Melbourne-accidente-personas-atropelladas-1024x576
21 de enero, 2017 - 8:17 am
Con información de AFP

Un hombre dirigió deliberadamente su automóvil contra la gente en el centro comercial de Bourke Street, pero el incidente no estuvo vinculado a una motivación terrorista, dijo a la prensa el jefe de policía interino Stuart Bateson

Foto: Agencias

Sídney — Tres personas murieron y otras 20 resultaron heridas este viernes al ser embestidas por un automóvil que arremetió contra transeúntes en el centro de Melbourne, indicó la policía.

Un hombre dirigió deliberadamente su automóvil contra la gente en el centro comercial de Bourke Street, pero el incidente no estuvo vinculado a una motivación terrorista, dijo a la prensa el jefe de policía interino Stuart Bateson.

«Puedo confirmar que pensamos está relacionado con un apuñalamiento ocurrido más temprano en el sur de la ciudad. Detuvimos al responsable. A este punto, no existe amenaza adicional para la población», agregó.

Los hechos ocurrieron cuando el hombre al volante de un automóvil rojo irrumpió en el centro de la ciudad más poblada de Australia, dirigiéndolo a toda velocidad sobre una acera de la calle Bourke.

Al menos 20 personas resultaron heridas, algunas de ellas gravemente, al ser embestidas por el vehículo.

Un video amateur muestra el momento en que fue detenido el conductor. Acostado contra el suelo boca abajo y con las manos atadas por detrás, el hombre es arrastrado por las fuerzas del orden que lo alejan del vehículo.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente