Otro asesinato ocurrió en Mara

Tres muertes por encargo se registraron en la COL

14-B
12 de julio, 2016 - 10:18 am
Delsy Fernández / [email protected]

Una cuarta muerte por encargo se registró en el municipio Mara, sector Las tres bocas, vía principal a las 9:00 de la mañana del sábado

Foto: Wilmer Cubillán

COL — «La Pelona» se hizo presente durante este fin de semana en la Costa Oriental del Lago (COL). Al menos tres muertes por encargo fueron registradas y otra de ellas en el municipio Mara.

El primer sicariato ocurrió en Cabimas a la 1:30 de la mañana del sábado específicamente en la calle principal del barrio Simón Bolívar cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta de color negro intentaron despojar de sus pertenencias a Argenis Antonio Arroyo (39), y éste se habría resistido provocando la furia de los delincuentes, quienes sin piedad alguna le asestaron un tiro en el pecho dejándolo muerto en el sitio.

El segundo homicidio cobró la vida de Jairo Antonio Reyes (21), a las 4:30 de la mañana del mismo día en el sector La Yaguasa de la calle Los Cocos de Cabimas, cuando el infortunado se desplazaba a pie por el lugar y fue sorprendido por un par de hombres armados quienes sin mediar palabra acabaron con su vida de dos tiros. El móvil del hecho se maneja como una venganza.

El tercer suceso se llevó a cabo en el municipio Santa Rita, sector La Barranca, calle Los Ilustres a las 10:30 de la mañana del domingo, cuando un par de antisociales en una motocicleta dispararon al menos seis veces en contra de Jonathan Gabriel Rodríguez (26), ocasionándole la muerte instantánea.

Una cuarta muerte por encargo se registró en el municipio Mara, sector Las tres bocas, vía principal a las 9:00 de la mañana del sábado en donde sicarios dieron muerte a Gabriel José Finol Chávez (24), de dos disparos en el pecho.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente