Una góndola le robó la derecha al camión en el que viajaban

Tres jóvenes perdieron la vida en accidente vial

accidente vial
24 de mayo, 2017 - 4:10 pm
Mayerlin Barboza

El 750 venía desde Maicao-Colombia, con destino hacia la capital zuliana transportando e importando hacia el país, harina, azúcar, pasta y otros rubros de primera necesidad

Foto: Mayerlin Barboza

Guajira — Como Johelvis González (25), Juan Carlos Gutiérrez Castillo (18) y un menor de 17 años, a quien se les resguarda la identidad, quedaron identificadas las fatales víctimas de un accidente de tránsito ocurrido en el sector Tamare, en la carretea conocida como Caimare, a las 5:30 de la madrugada de ayer.

Según familiares de González, el accidente lo provocó una góndola que le robó la derecha al camión 750 en el que viajaban los muchachos y éste se volcó dando varios vueltas sobre una trilla adyacente a la citada carretera, dejando a las víctimas muertas en el sitio.

Respecto a Johelvis se conoció que iba en la parte trasera del vehículo afectado, cumpliendo el rol de «caletero» (quien resguarda la mercancía).

Trascendió que el 750 venía desde Maicao-Colombia, con destino hacia la capital zuliana transportando e importando hacia el país, harina, azúcar, pasta y otros rubros de primera necesidad, mercancía con la cual luego del vuelco los jóvenes quedaron aprisionados.

Respecto al conductor del camión y de la góndola, se supo que salieron ilesos, al igual que otros dos muchachos que viajaban a bordo del camión.

En cuanto a González residía en el sector Hato Verde, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, en Maracaibo, deja una niña de 6 años y llevaba tres meses trabajando como ayudante en los camiones que viajaban al vecino país, para traer alimentos a Venezuela.

Era el tercero de siete hermanos.

Palabras clave
, ,

Comente