Venganza

Tres implicados en el asesinato de la pareja dentro de la licorería El Motilón

pareja-asesinada-sucesos
5 de agosto, 2016 - 12:03 pm
Génesis Rosario / [email protected]

Las víctimas fueron asesinadas a batazos dentro de la licorería El Motilón, ubicada en la vía principal de La Cañada de Urdaneta

Foto: Agencias

Maracaibo — Tras haber transcurrido un mes del terrible asesinato de Édgar Alfonso Galvis (38) y Michell Paola Delgado (19), efectivos del CICPC, tras un arduo trabajo de inteligencia, tienen a tres sujetos en «la mira», ya que son los responsables del crimen.

Hay órdenes de aprehensión giradas para Kevin José Benítez (19), Ebraín García Capote (20) y Heider González, ya que al parecer cometieron el asesinato.

Las víctimas fueron asesinadas a batazos dentro de la licorería El Motilón, ubicada en la vía principal de La Cañada de Urdaneta.

Con premeditación y alevosía

Según una fuente policial, los tres implicados trabajan para Galvis en la licorería, y habían llegado desde hace poco tiempo de Caracas, por lo que el fallecido les había dado trabajo.

Poco tiempo después descubrió que los jóvenes lo estaban robando por lo que los echó de la licorería.

En venganza, los sujetos entraron la noche del 1 de julio a la licorería con la intención de asesinar a Galvis, sin contar con Delgado, quien era estudiante de periodismo, quien también fue asesinada por estar en el lugar y hora equivocada.

Trascendió que un cuarto hombre estuvo durante la planificación del hecho, pero al llegar el momento de cometer el crimen decidió no participar. Los asesinos planificaron llevarse los cuerpos sin vida de las víctimas, pero al final los dejaron envueltos en sábanas y dentro de la licorería. Los hampones solo se llevaron un dinero en efectivo.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente