Tres detenidos en Rosario de Perijá

detenidos en perija
8 de enero, 2017 - 12:41 pm
Prensa Cpbez

Según información confirmada por el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi el trio de antisociales al notar la presencia policial adoptaron  una actitud sospechosa

Foto: Cortesía

Zulia — Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), practicaron la detención de Cristian Escorsa de 20 años de edad y dos adolescentes de 15 y 16 años respectivamente, por posesión de arma de fuego y robo de celular. Hecho ocurrido en la avenida principal del sector El Corito, parroquia El Rosario, municipio Rosario de Perijá.

Según información confirmada por el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi el trio de antisociales al notar la presencia policial adoptaron  una actitud sospechosa y su posterior intento de fuga, ya que sabían que habían sido denunciados de someter a una ciudadana para robarle su teléfono celular.

De inmediato una comisión policial adscrita a la Estación Policial Rosario Norte del Cpbez, procedió a practicarles la inspección corporal encontrándole, un arma de fuego de fabricación casera, sin marca ni serial visible y el teléfono celular, producto del robo. Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente