Le dieron un tiro de escopeta y dos con revólver

Tres balas le segaron la vida en El Gaitero

Balas
6 de junio, 2017 - 7:35 pm
Wilson Alvarado / [email protected]

Según fuentes detectivescas, el infortunado fue sorprendido frente a su residencia por dos sujetos que aprovecharon la oscuridad de la barriada para lograr su cometido: La muerte, la cual consumaron al dispararle a Campos, tres veces en su humanidad

Foto: Wilson Alvarado

Maracaibo — Los criminales desataron su maldad. Tres detonaciones en el barrio El Gaitero, marcaron el final de la corta vida de un joven identificado por los organismos policiales como Rikelvi José Gregorio Campos Morales, de 18 años de edad, quien fue asesinado el pasado lunes a las 11:00 de la noche.

Según fuentes detectivescas, el infortunado fue sorprendido frente a su residencia por dos sujetos que aprovecharon la oscuridad de la barriada para lograr su cometido: La muerte, la cual consumaron al dispararle a Campos, tres veces en su humanidad.

Uno de los maleantes sacó un revólver y le disparó dos veces en la espalda. No conforme con verlo agonizar en el piso, otro de los criminales  accionó una escopeta y le perforó la cabeza.

La víctima quedó empapada de sangre a las vista de varios curiosos que salieron a ver el cuerpo, cuando escucharon las detonaciones y el rugir de la motocicleta en la que se marcharon los sicarios.

Campos fue trasladado por sus deudos al Hospital General del Sur (HGS), donde ingresó sin signos vitales.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) acudieron al sitio del crimen y colectaron las evidencias. Posteriormente trasladaron el cadáver a la morgue de LUZ. Los detectives manejan como móvil el ajuste de cuentas, sin descartar otras hipótesis.

Palabras clave
, ,

Comente