Estaba en malas juntas

Tras una discusión un menor fue ultimado a balazos en El Rodeo III

Familiar Morgue
15 de junio, 2018 - 4:53 pm
Dayana Espitia / [email protected]

Un joven fue ultimado tras una discusión con varios sujetos desconocidos. Autoridades investigan el hecho para dar con los posibles culpables  

Foto: Wilson Alvarado

San Francisco – Un menor identificado como Anthony Javier Villalobos de 17 años de edad, fue ultimado ayer a las 6:00 de la mañana en el Rodeo III, cerca de la Músical en la parroquia Domitila Flores del municipio San Francisco.

Según Nolberto Antonio Villalobos padre de la víctima, su hijo fue a dormir el pasado miércoles en casa de unos amigos, con los que presuntamente tenía malas juntas y no fue hasta ayer que vecinos del sector les dieron una terrible noticia; su hijo habría tenido una discusión con unos sujetos desconocidos quienes le propinaron un disparo en la región costal, cayendo Villalobos malherido sobre el pavimento.

Los antisociales luego de perpetrar el crimen, salieron huyendo sin rumbo desconocido. Moradores quienes avistaron el hecho, notificaron lo sucedido a efectivos policiales quienes llegaron al sitio a resguardar la zona, los uniformados al tratar de auxiliar al joven se percataron de que se encontraba sin signos vitales.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) se encargaron de trasladar el cadáver hasta la medicatura forense de LUZ.
Los dos amigos con quien fue visto Villalobos por última vez se encuentran evadidos, uno está identificado como «Gustavito».

Lea también: http://www.quepasa.com.ve/sucesos/mujer-fue-asesinada-tiro-escopeta-cunado/

Se pudo conocer que el perecido era el menor de ocho hermanos.
Además el joven había estado preso por robo según lo manifestado por su progenitor.

Muerto

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente