Tras más de 4 años en La Bomba, Josemith Bermúdez se toma una pausa

Josemith4
9 de noviembre, 2016 - 9:51 am
Agencias

La animadora fue sometida hace dos semanas a una segunda intervención en sus ovarios y se sometió a exámenes especiales

Foto: Agencias

Por motivos de salud, la presentadora que acompaña a Osman Aray, Doña Griselda, Charyl Chacón y Arnaldo Albornoz en la producción matutina que transmite el canal de la bolita roja, se ausentará de las pantallas enfocándose en el reposo que le fue recetado por su médico. Durante su ausencia confesó que se dedicará a labores filantrópicas y a culminar el guion de cine que prepara.

La animadora de La Bomba, Josemith Bermúdez, sigue recuperándose de una reciente intervención y confesó que se siente “muy bien; voy excelente y descansando”. Este martes la conductora del programa de chismes de farándula que transmite todas las mañanas Televen llegó al canal y conversó con diversos medios de comunicación que le aguardaron en el Estudio 1 de la planta televisiva, aclarando así los posibles rumores que pudieran circular sobre su salud y ausencia.

“Me siento genial. Me parecía idóneo encontrarnos y contarles qué pasa y qué pasará” adelantó la fémina con más de 15 años de carrera en el mundo artístico. Bermúdez sinceró que a partir de hoy dejará el plató de La Bomba, respondiendo a la solicitud de su médico de cabecera, quién le suscribió reposo a largo plazo para cumplir cabalmente con la recuperación.

La animadora fue sometida hace dos semanas a una segunda intervención en sus ovarios y se sometió a exámenes especiales, suscritos por su galeno y así dar seguimiento a su estado de salud que describió como “en proceso de recuperación y en observación”.

“Mis días son muy acelerados, ya saben cómo es el mundo de la televisión. Siempre el tiempo me queda corto. Llegó el momento de dar un descanso, un stop no muy prolongado, pero es hora de regalar la serenidad que siempre el organismo necesita. Estaré en casa. No ha sido fácil lidiar con alguien tan hiperactivo como yo pero me he tenido que enfrentar a esta situación y me voy acostumbrando al reposo” declaró.

Agregó que durante el tiempo que esté lejos de las cámaras, se dedicará a continuar con el guion cinematográfico que empezó a estructurar tiempo atrás, además de sumergirse en actividades filantrópicas siendo miembro colaborador de la fundación Adelma, que trabaja directamente con madres solteras.

Los sentimientos fueron parte del repentino encuentro que encabezó Josemith, donde aprovechó para agradecer a toda la audiencia que durante estas semanas ha estado atenta a su recuperación.

Así, la animadora de Televen prometió volver dentro de unos meses al programa que aún no anuncia oficialmente qué figura la reemplazará durante su ausencia. Sus compañeros del programa le brindaron sentidas palabras de estima.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente