Tras eliminar al Bayern Múnich

El Real Madrid jugará su tercera final consecutiva en la Champions League

Real Madrid
2 de mayo, 2018 - 8:50 am
Alexander Rodríguez/ redacció[email protected]

A pesar del empate en el Bernabéu, el Real Madrid eliminó al Bayern Múnich tras ganar la ida en Alemania dejando el global 4-3

Foto: Agencias 

Madrid – Luego de ganar el partido de ida en Alemania 2-1, el Real Madrid consiguió avanzar a la final de la Champions tras igualar 2-2  el partido de vuelta ante el Bayern Múnich, en el estadio Santiago Bernabéu.

El equipo blanco inició con problemas el encuentro, luego ponerse por debajo en el marcador en apenas 3 minutos después de que Kimmich adelantara a los alemanes y pusiera las cosas iguales en el global.

Sin embargo, en el minuto 11, el francés Karim Benzema igualó las acciones y devolvió la tranquilidad a los españoles. A partir del empate el partido fue muy parejo y ambos conjuntos trataron de irse arriba en la pizarra, pero no lograron aprovechar las ocasiones de gol.

Lea también : Carlos González volvió a la «Gran Carpa»

Iniciado el segundo tiempo, en el minuto 46, un resbalón del portero alemán dejó la puerta abierta para que el francés Karin Benzema colocara  el partido 2-1  a favor del equipo merengue.

Además, el conjunto del Bayern no bajó los brazos y luego de varias aproximaciones consiguió el tanto del empate por intermedio del colombiano James Rodríguez, quien aprovechó un balón rechazado dentro del área para batir la portería de Keylor Navas y dejar a su equipo a un gol de la hazaña.

Con el partido empatado, los Bávaros se mostraron más ofensivos y obligaron al equipo rival a defenderse en su propio campo, pero los intentos del Bayern no llegaron a concretarse debido a una excelente actuación del arquero madridista, quien evitó la caída de su arco en diferentes oportunidades para mantener a su equipo con la ventaja y sellar el pase a la gran final.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente