El guardia se mantiene prófugo de la justicia

Recibe un disparo por un gnb y fallece tras días de agonía en el HUM

disparo
31 de julio, 2018 - 3:30 pm
Greily Nuñez/ [email protected]

El maleante solo le propinó un disparo al hombre dejándolo agonizando en medio del pavimento. El cuerpo fue trasladado hasta el HUM, donde falleció

Foto: Referencial

Maracaibo –  El pasado 24 de julio una terrible escena consternó a los habitantes del sector Los Olivos, cuando presenciaron el cuerpo ensangrentado de un sujeto en plena vía pública.

El hombre quedó identificado como Geovanny Alberto Alvarado Parra, de 24 años, quien fue presuntamente asesinado por un sargento de la Guardia Nacional Bolivariana  (GNB), de quien se resguarda su identidad.

Lea más noticias: Tenía dos días desaparecido y lo hallaron sin vida en los terrenos del ICLAM en San Francisco

Al parecer los dos sujetos sostuvieron un altercado, por lo que el oficial sacó un arma de fuego y le propinó un disparo a la víctima, dejándolo tirado en medio del pavimento.

Moradores que residen cerca de la zona decidieron asomarse para ver lo que había ocurrido, pues las fuertes detonaciones alarmaron a la colectividad. Aterrados trasladaron a Alvarado hasta el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), donde permaneció recluido por una semana.

Los esfuerzos no sirvieron de nada, ya que cerca de las 3:30 de la tarde falleció tras permanecer días recluido.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), llevaron el cadáver fue trasladado hasta la medicatura forense de Maracaibo para realizarle la autopsia de ley.

GNB involucrado 

Fuentes policiales informaron que por el dantesco crimen esta siendo investigado un sargento activo de la Guardia Nacional Bolivariana  (GNB), de quien se resguarda su identidad.

Asimismo precisaron que el presunto autor material del homicidio se encuentra prófugo de la justicia.

Palabras clave
, , , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente