Traqueos en La Rinconada

8 y 9 D - Cortesía -  Jinetes, entrenadores y caballerizos subieron a la pista con los ejemplares
8 de noviembre, 2016 - 12:39 pm
Prensa INH

Algunos jinetes traqueadores se sumaron a trabajar y lograron galopar pocos ejemplares

Foto: Agencias

La pista del hipódromo La Rinconada amaneció este lunes activada en bajo porcentaje, pero gracias a la decisión de algunos entrenadores, jinetes traqueadores y caballerizos que subieron a la pista para entrenar suave a los ejemplares purasangre, luego de un mes del paro laboral.

Algunos purasangre de los entrenadores Ricardo D’Angelo, Miguel Cortez,  Ramón García, Carlos Alberto Arteaga, Ramón Martínez, Michel Douaihy, Fernando Moreira, entre otros; subieron a la pista con sus respectivos caballerizos. Algunos jinetes traqueadores se sumaron a trabajar y lograron galopar pocos ejemplares.

Más tarde se unieron los caballerizos y ejemplares de Germán Rojas, Humberto Correia y Ademar Rodríguez. «El llamado a trabajar nuestros ejemplares, nuestro compromiso es con toda la familia hípica… a trabajar señores», dijo el entrenador Ricardo D’Angelo. «Hago un llamado a mis colegas, a los jinetes, traqueadores y propietarios a que juntos salgamos a trabajar contra el paro y por el hipismo», agregó su colega Michel Douaihy Entretanto.

Por otra parte, el médico veterinario Carlos Larrazábal también se pronunció en la red social Twitter. «Todos queremos trabajar en La Rinconada. Caballerizos subieron ejemplares a la pista. Vamos, todos a bregar», dijo el veterinario.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente