Gobernador

Transportistas y estaciones de gasolina deben recibir billetes de Bs. 100

6b
19 de diciembre, 2016 - 8:25 am
Lisandra Ramírez / [email protected]

Vielma indicó que los transportistas de rutas urbanas deben recibir los billetes de Bs. 100, ya que realizarán un plan especial para el canje posterior de los billetes

Foto: Agencias

Táchira — El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, informó que las estaciones de gasolina en esa región están obligadas a recibir los billetes de Bs. 100.
Así lo dijo Vielma Mora en entrevista con la emisora Radio Cultural de Táchira, y fue publicado en la cuenta Twitter de la gobernación, @GobiernoTachira.

En contexto
El pasado sábado Maduro anunció que se prorroga la vigencia en todo el territorio nacional del billete de 100 bolívares.

El mandatario indicó que todos los venezolanos podrán utilizar hasta el próximo 2 de enero el billete de 100 bolívares para todas las transacciones económicas que sean necesarias.

«Pueden seguir utilizando en sus compras, en todas sus actividades el billete de 100 bolívares, en la banca pública, en la banca privada, en los cajeros electrónicos», indicó el Presidente en una reunión con miembros del gabinete Ejecutivo.

Comente