También por la vialidad y la oscuridad

Transportistas se paran por la inseguridad el jueves

transportistas-M-MORENO
20 de septiembre, 2016 - 11:47 am
Sandy Ulacio / [email protected]

La protesta también se extenderá a lo largo de la avenida Haticos por debajo hasta la Plaza Las Banderas, en la «frontera» con el municipio San Francisco

Foto: Mayrendis Moreno

Maracaibo — Representantes de los transportistas de las líneas Sabaneta, La Chamarreta, Haticos 1 y 2, La Polar y San Francisco, anunciaron durante una visita a QUÉ PASA que harán «una toma de 12 horas este jueves 22 en la avenida Libertador», detalló Orlando Riera, presidente de la línea Haticos.

La protesta también se extenderá a lo largo de la avenida Haticos por debajo hasta la Plaza Las Banderas, en la «frontera» con el municipio San Francisco.

«El centro de la ciudad es una tierra de nadie, por eso le exigimos al Gobierno regional y municipal acciones para bajar la inseguridad, que las calles no sean un estacionamiento al aire libre o que se mantengan invadidas por los comerciantes informales», dijo el presidente de la línea Sabaneta, Luis Urdaneta.

De igual manera, señalaron que incluirán en su reclamo la pésima vialidad, la ausencia de drenajes y la ausencia de luminarias en las vías que transitan.

«También pedimos en Sabaneta que coloquen los semáforos a la altura de La Cañonera y de la Urbanización Urdaneta, porque los choques y las trancas dificultan nuestras labores», refirió Urdaneta.

Piden reunión

Los transportistas solicitaron «una reunión urgente» con el representante de la Misión Transporte en la región, Jairo Ramírez. También denunciaron «que los cauchos en la proveeduría salen más caros que en los comercios privados».

Comente