Hoy entregarán oficio al IMTCUMA

Transportistas insisten en nuevo aumento de pasaje

7B
4 de enero, 2017 - 9:17 am
Francis Sanchéz / Daniel Rojas

Alián explicó que tramitarán este nuevo aumento, debido a que los profesionales del volante sufren por la especulación para poder adquirir los repuestos de sus carros; además hace un llamado a que los entes competentes «revisen» esta situación

Foto: Agencias

Maracaibo — Erasmo Alián, presidente de la Central Única de Trabajadores del Transporte (CUTT), conversó con el diario QUÉ PASA y afirmó que el día de hoy 4 de enero de 2017, se hará entrega de un oficio a la arquitecta Patricia González, presidenta del IMTCUMA, y a la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, solicitando el aumento de la tarifa del trasporte público.

En el informe solicitan que el costo del pasaje corto se establezca en Bs. 200 y el largo a Bs. 250, ya que «las tarifas se deben aumentar los primeros tres meses del año», afirmó.

De igual manera, Alián explicó que tramitarán este nuevo aumento, debido a que los profesionales del volante sufren por la especulación para poder adquirir los repuestos de sus carros; además hace un llamado a que los entes competentes «revisen» esta situación.

Todo tipo de billete
El presidente de la CUTT hizo un llamado a los profesionales del volante, para que acepten los billetes de baja denominación, incluyendo el de 5 bolívares, porque los mismos aún están vigentes. «Los usuarios están en su derecho de pagar con todo tipo de billete, incluyendo el de 2 bolívares», explicó.

Paradas sin colas
Es de recordar que por la falta del efectivo, se ha observado la baja circulación de las personas en las paradas de diferentes estaciones del servicio público.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente