Transportistas fueron beneficiados por la Misión En Amor Mayor

Transportistas fueron beneficiados por la Misión En Amor Mayor

2 D - TRANSPORTISTAS
20 de enero, 2017 - 9:45 am
Rafael Rivas / [email protected]

En un acto realizado por la Central Bolivariana de Transporte junto a la Gobernación del Zulia, fueron beneficiados 140 transportistas con la inclusión al sistema de pensiones En Amor Mayor

Maracaibo — La jornada la encabezó el presidente de la Lotería del Zulia, Billy Gasca; el secretario de Asuntos Laborales y Administrativos, Nelson Cánquiz; y la presidenta de la federación, Gladys Suárez.

La líder de la federación rechazó los montos exorbitantes que algunos actores del sector transporte pretenden imponer en Maracaibo.

«Seamos responsables, es imposible cobrar 400 bolívares el pasaje; sí hay que revisar, pero pensando en las necesidades del pueblo sin egoísmo ni ambición».

Por otra parte, se conoció que la Central Única Sindical entregó el día de ayer el documento para instalar la mesa de revisión del pasaje urbano en Maracaibo, manteniendo su propuesta de Bs. 400 corto y 430 el pasaje largo.

Según Rubén Esis, presidente del movimiento sindical, «de no aprobarse este incremento en el pasaje urbano el 80% de las unidades que trabajan en el transporte público saldrán de circulación».

Asimismo, indicó que «es un aumento justo para los transportistas».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente