Están cansados de la delincuencia

Transportistas de la línea 5 de Julio exigen seguridad

3A---CHOFERES
7 de julio, 2016 - 10:54 am
Kendry Soto / [email protected]

Son muchas las vidas que corren peligro en diferentes partes de la ciudad por culpa de delincuentes que salen todos los días a robar los carros y buses

Foto: Rafael Rivas

Maracaibo — Apagando los motores y parando los autobuses en el medio de la avenida El Milagro, con calle 78 Dr. Portillo, fue la forma como los transportistas de la línea de 5 julio, expresaron su descontento ante la inseguridad desatada en la ciudad, y exigen seguridad.

Antonio Chango, presidente de la línea de transporte público 5 de julio, expresó que: «El motivo de la protesta es por la inseguridad, están atracando 3 y 4 veces al día a la unidades de la línea; es más, pusimos un detector de metales para evitar estos robos, pero al cruzar 5 de julio con El Milagro se montan allí para atracar».

«Hoy (ayer) tirotearon una unidad y ya esto no se soporta, está desatada la delincuencia y hemos informado los casos a los diferentes entes de seguridad pero aún nada. Tenemos pensado reunirnos con autoridades de la guardia para tratar el tema y llegar a una pronta solución», agregó Chango.

Son muchas las vidas que corren peligro en diferentes partes de la ciudad por culpa de delincuentes que salen todos los días a robar los carros y buses.

Comente