Desembarque en Altos de La Vanega

Transmaracaibo tendrá una nueva parada

19 de julio, 2016 - 10:19 am
Rafael Rivas / [email protected]

El Metro de Maracaibo cuenta con 16 rutas de metrobuses, dos servicios especiales, Transmaracaibo y la línea férrea, que movilizan a 220 mil usuarios al día

Foto: Agencias

Maracaibo — Desde ayer lunes, el Transmaracaibo tiene una nueva parada de desembarque en la calzada sur de la estación Altos de La Vanega del Metro de Maracaibo, ubicada en sentido Aeropuerto-Centro del corredor vial Sabaneta, donde los usuarios podrán ingresar de forma rápida al sistema de transporte masivo.

«Por razones operativas, se decidió separar las paradas de embarque y desembarque de los usuarios del sistema de buses de tránsito rápido. Las unidades iniciarán el trayecto desde el mismo punto, en la calle de servicio de la calzada norte de Sabaneta, mientras que la llegada será en el otro lado de la vía», explicó el presidente del Metro de Maracaibo, Rafael Colmenárez.

El Metro de Maracaibo cuenta con 16 rutas de metrobuses, dos servicios especiales, Transmaracaibo y la línea férrea, que movilizan a 220 mil usuarios al día, lo que ha logrado una mayor fluidez del tráfico.

Comente