Se desconoce su identidad

Transeúntes localizan un cadáver tiroteado en la Machiques-Colón

FULMINADO
29 de abril, 2018 - 1:58 pm
Roxy Díaz/ [email protected]

CICPC realizan las investigaciones de rigor, para dar con los presuntos delincuentes. Los transeúntes localizaron el cuerpo sin identificación  

Foto: Referencial

Perijá – A las 9:30 de la noche de ayer, fue asesinado un hombre en el kilómetro 30 vía Machiques-Colón de la parroquia Bartolomé de las Casa.

El cadáver fue localizado por los transeúntes que se encontraban por la vía y observaron el cuerpo. Inmediatamente despavoridos se acercaron para saber si era de la zona. Debido al estado en que estaba el cuerpo no lograron reconocerlo. Llamaron a los funcionarios policiales que estaban en el punto de control de la vía.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), subdelegación Machiques de Perijá, acudieron al sitio del hecho para realizar las investigaciones de rigor y poder esclarecer lo sucedido.

Lea También: ¡Acto macabro! Borracho pervertido violó y asesinó a niña de 12 años en Mara

El cadáver ya se encuentra en las instalaciones de la morgue de LUZ para realizar las investigaciones correspondientes.  Se pudo conocer por las autoridades del CICPC que el hombre presentaba sietes disparos en su cuerpo.

Quejas

Habitantes de la zona relataron que no es la primera vez que  sujetos desconocidos asesinan por esta zona. «El kilómetro 30 diariamente somos víctimas del hampa», denunció una vecina, quien prefirió no dar su identidad.

Los vecinos aseguran que aunque los uniformados realizan rondas de patrullaje no es suficiente porque «los malandros siempre se las ingenian para hacer sus delitos».Piden mayor patrullaje y seguridad para la zona.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente