Aparentemente se molestó por una prohibición de su madre

Trágico: Una niña de 10 años se suicidó en Sierra Maestra

FAMILIARES DE NIÑA DE 10 AÑOS QUE SE SUICIDO (3)
29 de octubre, 2017 - 10:00 am
Dayana Espitia / [email protected]

La menor fue hallada en el patio de su casa con una bufanda enrollada en su cuello. Se guindó de una enramada. Dejó varias cartas de despedidas para sus padres

Foto: Dayana Espitia 

San Francisco — Una  pequeña de tan solo 10 años  de edad, decidió acabar con  su vida ahorcándose. Los  padres de la menor nunca  se imaginaron que su pequeña,  a quien describieron  alegre, llena de vida, soñadora,  carismática e imperativa,  se quitaría la vida.

El carisma de la pequeña  Karlybell Andrea Rivas  Malave sería una «careta»,  pero por dentro la niña ya  estaría planeando como  acabar con su vida, aparentemente  porque sus progenitores  le prohibieron navegar  en las redes sociales, aseguró  Dayana Malave, madre de  la hoy occisa, en las afueras  de la morgue de LUZ.

Entre lágrimas relató  cómo fueron los últimos momentos  junto a su pequeña;  «Nunca la vimos deprimida,  ella siempre estaba sonriente  », aseguró la progenitora.

El pasado viernes  aproximadamente a las 6:30  de la tarde la madre de la  infante salió, junto a su esposo  y su hijo, un menor de  3 años, de su casa ubicada  en Sierra Maestra, avenida  9 con calle 17 de la parroquia  San Francisco, a comprar  una merienda para el  pequeño.  Sus padres le habrían  dicho a Karlybell que se  bañara y se cambiara que  cuando llegaran irían a comer  pizza, pero nunca se  imaginaron que al regresar  se encontrarían con la terrible  escena. La pequeña  guindaba desde una «enramada  » del patio trasero de la  vivienda. Se amarró el cuello  con una de sus bufandas.

¿Una rabieta? 

A pesar de que su familia  describió a la jovencita  como una niña que era pura  inocencia y cero malicia,  presuntamente la pequeña  tendría un carácter muy  fuerte y su madre le habría  llamado la atención hace  unos días antes de que decidiera  acabar con su vida.

La pequeña había abierto  una cuenta en Facebook  y su mamá le llamó la atención.  Le dijo que era muy  pequeña para que tuviera  redes sociales y que debería  eliminar esa cuenta.  Aparentemente la pequeña  se molestó por la  prohibición de su mamá,  pero sin embargo su madre  manifestó que está no sería  la razón por la cual la niña,  decidió acabar con su vida,  ya que manifestaron que la  niña nunca se mostró deprimida,  al contrario siempre  estaba alegre cantaba y bailaba  en sus ratos libres.

Se despidió 

Los parientes de la hoy  occisa manifestaron que  Karlybell dejó tres cartas  donde se despedía de sus  padres. En la carta manifestó  que los amaba mucho  y que cuando su hermanito  creciera le comentaran que  tuvo una hermana que lo  amó mucho. El CICPC investigará  fondo el hecho.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente