Se incrementa a 50 los suicidios en el Zulia

Trágico: Otro sexagenario se ahorcó por presunta depresión

Suicidio
11 de junio, 2018 - 5:03 pm
Dayana Espitia / [email protected]

Un sexagenario fue hallado sin vida por sus familiares dentro de su casa, el hombre presuntamente estaba atravesando una crisis que lo agobiaba y lo tenía sumergido en la depresión

Foto: Referencial

JEL – Eusiso González Fernández de 68 años de edad, no encontró otra solución a la depresión que lo agobiaba que acabar el mismo con su propia vida.

Según fuentes policiales el hecho se suscitó ayer a las 9:00 de la mañana, cerca del corredor vial La Paz, sector Orquesta de León, casa 105 del municipio Jesús Enrique Lossada.

Se pudo conocer que familiares del sujeto se encontraba extrañados, ya que no lo habían visto en toda la mañana, alarmados fueron hasta su habitación temiendo lo peor, ya que el hombre se encontraba desde hace meses en un estado de depresión severo.

Al tocar la puerta varias veces, los parientes de González no tuvieron respuesta alguna, preocupados decidieron forzar la cerradura, al lograr entrar  al cuarto luego de varios minutos, se toparon con una terrible escena.

El sexagenario se encontraba suspendido desde el techo de su habitación con una soga atada en su cuello, inmediatamente sus parientes lo trataron de auxiliar sin embargo ya era muy tarde el hombre se encontraba sin signos vitales.

Los vecinos notificaron el hecho a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) quienes se trasladaron hasta el lugar del suceso, se encargaron de colectar las experticias correspondientes y trasladar el cadáver sin vida hasta la medicatura forense de LUZ.

Lea también: Uno menos: Cayó «El Bemba» presunto homicida en Valle Frío

Se pudo conocer que el perecido sufría de depresión y estaba agobiado presuntamente por la situación que atraviesa el país. Sus familiares se encontraban desconsolados en las afueras de la medicatura forense de LUZ, se rehusaron a dar declaraciones sobre lo sucedido.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente