Conducía a alta velocidad

Trágico; Murió tras estrellar su moto contra un poste

llllllllllllllllllllllllllllllllll
25 de marzo, 2018 - 5:15 pm
Dayana Espitia / [email protected]

Yomer Javier Peñalver de 22 años de edad, falleció hoy a las 10:30 de la mañana tras un trágico accidente en el kilómetro 22 vía La Concepción del municipio Jesús Enrique Lossada

Foto: Roxy Diaz / Dayana Espitia

JEL- Según fuentes policiales Peñalver transitaba por el referido lugar a alta velocidad a bordo de su motocicleta de las cuales se desconoce las características, en un momento de descuido el joven presuntamente perdió el control del vehículo y terminó estrellándose con un poste que estaba por la referida zona.

El cuerpo de Yomer salió disparado a varios kilómetros de distancia, cayendo en el pavimento recibiendo así fuertes golpes por todo su cuerpo. Moradores que transitaban por el referido lugar, se percataron de lo sucedido en ese instante trataron de auxiliarlo, trasladándolo hasta el centro de salud más cercano donde ingresó sin signos vitales.

Los mismo alertaron a las autoridades sobre lo sucedido funcionarios del CICPC se hicieron presente en el  centro de salud, los oficiales trasladaron el cuerpo sin vida hasta la medicatura forense de LUZ.

LLLLLLLLLLLLLLLL

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente