Trágico: Murió tras caer de un poste eléctrico

Poste
10 de julio, 2018 - 2:36 pm
Dayana Espitia / [email protected]

Un hombre nunca imaginó que al subir a un poste eléctrico para solucionar un problema con el cableado, caería desde las alturas y acabaría su vida

Foto: Referencial

Lagunillas – Un hombre identificado como Juber Enrique Briceño Perez, de 47 años de edad, murió tras caer desde la altura de un poste eléctrico.

Según fuentes policiales, el hecho se suscitó ayer a las 8:00 de la noche en el barrio Guaicaipuro, calle San Lucas, parroquia Libertad del municipio Lagunillas.

Se pudo conocer que Briceño subió a poste eléctrico para arreglar un cableado. El hombre se suspendió desde la altura del poste con una faja de seguridad, luego de varios minutos, la faja no resistió y se rompió, cayendo el hombre al suelo propinándose un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsiente.

Vecinos de la zona se percataron de lo sucedido. Alarmados salieron corriendo para auxilar a Briceño, sin embargo ya el hombre se encontraba sin signos vitales.

Lea también:Discutió con un amigo y terminó asesinado en Colón

Los presentes dieron aviso a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) quienes llegaron al sitio a levantar el cadáver y trasladarlo hasta la medicatura forense de la localidad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente