Agonizó por varios días en una clínica

Trágico: Joven abogado murió tras ser arrollado por el mismo bus donde se desplazaba

Abogado fallecido
26 de mayo, 2018 - 6:08 pm
Dayana Espitia / [email protected]

Joven abogado fue arrollado hace 10 días, por el bus donde se desplazaba, tras agonizar por más de una semana no resistió y murió

Foto: Referencial

Maracaibo –  El pasado 16 de mayo un joven identificado como José Daniel Montilla, de 22 años de edad, se disponía a ir hasta su trabajo en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ, ubicado en el casco central de la ciudad, como acostumbraba todos los días, cuando la tragedia lo sorprendió.

El joven se trasladaba a bordo de un bus en Delicias. Según testigos del hecho, el joven quien se habría graduado recientemente como abogado en La Universidad Dr.  Rafael Belloso Chacín (URBE) iba de «banderita» en la puerta del trasporte público.

En un momento de descuido se resbaló y cayó en el pavimento. El conductor del bus donde iba, aparentemente no se percató de la situación y le pasó  el vehículo por encima, causándole múltiples heridas por todo su cuerpo.

Los presentes en el hecho alarmados por la situación auxiliaron a Montilla y lo trasladaron rápidamente hasta el centro asistencial más cercano.

El conductor del transporte público fue capturado en el hecho.

La víctima fue trasladada posteriormente hasta la clínica Paraíso, donde fue recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). El  joven se encontraba luchando por su vida y no fue hasta el día de hoy en horas de la tarde que no resistió y murió.

Leea también… Tres de cinco personas que viajaban en una moto murieron al ser impactados en Santa Rita

El cadáver fue traslado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) hasta la medicatura forense de LUZ.

Abogado URBE

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente