En hechos aislados

Trágico día de los padres: Dos hombres fueron arrollados este fin de semana

Arrollados
18 de junio, 2018 - 3:48 pm
Dayana Espitia / [email protected]

Un día de los padres trágico; Dos hombre murieron tras ser arrollados por «animales al volante» sus familiares exigieron justicia

Foto: Dayana Espitia / Roxy Diaz

Zulia – Rafael Castillo de 63 años de edad, fue arrollado por un loco al volante quien se lo llevó por delante. Según sus familiares quienes se encontraba desconsolados en las afueras de la medicatura forense de LUZ, el hecho se suscitó ayer a las 9:00 de la noche, vía a La Polar en San Francisco.

Según lo manifestado por los dolientes, el hombre se dirigía hacía su casa luego den realizar unas diligencias personales, el hombre se disponía a cruzar la avenida cuando un vehículo que transitaba a alta velocidad por la avenida se lo llevó por delante arrojándolo a varios metros de distancia.

Moradores del sector escucharon el estruendor, preocupados por la situación salieron a ver que sucedía y fue entonces cuando se toparon con la terrible escena, el hombre se encontraba tirado en la carretera sin signos vitales con su sangre esparcida por todo el lugar.

El «animal al volante» se dio la fuga sin dejar rastro alguno, ningún presente en el lugar pudo avistar las características del vehículo que le causó la muerte a Castillo debido en que el momento del suceso no había luz por la zona.

El cadáver fue trasladado hasta la medicatura forense de la localidad.

El perecido era comerciante, dejó siete hijos.

Hechos aislados

En otro hecho similar, en el sector El Aviso de la parroquia San José del municipio Jesús Enrique Lossada, un hombre identificado como Jesús Añez Soto de 37 años de edad, fue arrollado cuando se disponía a regresar a su hogar.

Según lo manifestado por su padre Ángel Soto quien se encontraba en la morgue de LUZ, la víctima iba llegando a su casa y cuando atravesaba la carretera, un vehículo se lo llevó por delante y luego le pasó por encima, dejándolo muerto en el instante.

Vecinos de la zona, les contaron sobre lo sucedido a sus familiares quienes llegaron a socorrerlo pero lamentablemente el hombre no tenía signos vitales.

Lea también: http://www.quepasa.com.ve/sucesos/ultima-hora-sabuesos-del-cicpc-maracaibo/

El homicida se dio la fuga, es buscado por las autoridades policiales.

Efectivos policiales trasladaron el cuerpo sin vida hasta la medicatura forense de LUZ. Se conoció que Añez se desempeñaba como chofer de la ruta de cuatro vías. Dejó siete hijos.

Familiares de las víctimas exigen justicia, piden que los culpables sean capturados.

20180618_090719

20180618_094953 20180618_093827

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente