Agonizó por varios días

Trágico: Bebé de un año murió quemado tras caerle agua caliente

carbonizado
24 de mayo, 2018 - 5:23 pm
Dayana Espitia / [email protected]

Una olla con agua hirviendo cayó sobre un pequeño de tan solo un año de edad, lo que le ocasionó quemaduras de tercer grado, tras días de agonía no resistió y murió

Foto: Referencial

Zulia – La fatalidad abordó a una familia zuliana cuando un pequeño identificado como Santiago Pimentel de un año de edad, murió tras un trágico accidente.

Dayana García se encontraba destrozada en las afueras de la morgue de LUZ, la mujer acompañada junto a sus familiares, contó entre lágrimas como el pasado primero de Mayo, su pequeño bebé se encontraba jugando como acostumbraba.

García se encontraba cocinando cuando el pequeño se acercó y en un momento de descuido a la mujer se le cayó una olla con agua hirviendo que tenía en la cocina, el agua caliente cubrió todo el cuerpersito del niño, su progenitora alarmada pidió auxilio, los vecinos del sector escucharon los gritos de ayuda.

Los presentes rápidamente trasladaron al infante hasta el hospital Coromoto fue recluido en la unidad de cuidados intensivos, la criatura tenía quemaduras de tercer grado en el 40% de su cuerpo y no fue hasta el pasado miércoles que el niño falleció en horas de la tarde.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se encargaron de trasladar el cadáver del menor hasta la medicatura forense de LUZ.

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente