Trágico: «Animal al volante» lo arrolló en Grano de Oro

14E
30 de junio, 2017 - 9:49 am
Dayana Espitia (LUZ) / pasanteredacció[email protected]

Según sus familiares que se apostaron a las afueras de la morgue a retirar el cadáver, Castro salió en la mañana  de su casa, ubicada en el sector Primero de Mayo y no supieron más de él, hasta en la noche que la noticia de su muerte corrió

Foto: Agencias

Maracaibo — El pasado martes en horas de la noche fue arrollado por un «animal al volante» Carlos Castro Rodríguez, de 46 años de edad, quien quedó tendido en plena vía pública del sector Grano de Oro, diagonal al Cuartel Libertador.

Según sus familiares que se apostaron a las afueras de la morgue a retirar el cadáver, Castro salió en la mañana  de su casa, ubicada en el sector Primero de Mayo y no supieron más de él, hasta en la noche que la noticia de su muerte corrió.

Marisel Rodríguez, hermana del fallecido, fue notificada de lo ocurrido por un amigo que avistó el cuerpo arrollado en plena vía pública.

Los deudod se trasladaron al lugar avistaron el cuerpo de su  hermano empapado de sangre. Funcionarios del CICPC trasladaron el cadáver  a la morgue local. Allí, los deudos lamentaron la pérdida de Castro, quien dejo 2 hijos y era mensajero de Ipostel.

 

Palabras clave
, ,

Comente