Otra persona resultó herida

Trágico accidente de motocicleta dejó un muerto en La Cañada de Urdaneta

Trágico
16 de julio, 2018 - 5:04 pm
Dayana Espitia / [email protected]

Un trágico accidente este fin de semana dejó a un joven, de 18 años, muerto y a su acompañante gravemente herido

Foto: Dayana Espitia

Maracaibo – Dos jóvenes que se disponían a comprar alcohol para seguir con una rumba en la que se encontraban junto a unos amigos nunca se imaginaron que encontrarían la muerte en el camino.

Según parientes de la víctima, el fatal hecho se suscitó ayer en horas de la madrugada en un sector de La Cañada de Urdaneta, cuando uno de los jóvenes identificado como Eladio Gregorio Olivares, de 18 años de edad, se encontraba reunido bebiendo junto a unos amigos.

Los presentes, al parecer, se quedaron sin bebidas para seguir con la rumba, fue entonces cuando Olivares se ofreció a ir hasta un depósito a comprar una botella de ron. Uno de sus amigos identificado como Leonel Villasmil lo acompañó.

Ambos se subieron a una motocicleta, color negra, con el objetivo de llegar al depósito más cercano. Los amigos se trasladaban por las calles del referido municipio, cuando de repente les llegó un camión 350, llevándoselos por delante.

Desenlace fatal

Las víctimas salieron disparadas por el aire, cayendo a varios metros de distancia sobre el pavimento. Moradores del sector presenciaron lo sucedido de inmediato, salieron corriendo para socorrer a Olivares y Villasmil.

Lea también: Metro de Maracaibo «colapsa» ante crisis terminal del transporte público

Al acercarse se percataron que la fatal víctima fue Olivares, quien ya se encontraba sin signos vitales tras los fuertes golpes que recibió.

Villasmil agonizaba y de inmediato fue trasladado hasta el Hospital General del Sur, donde fue ingresado a la emergencia de adulto y logró ser estabilizado.

El conductor del camión luego de perpetrar el crimen se dio la fuga. Se pudo conocer que Olivares era comerciante y dejó dos hijos menores de edad. Los dos amigos residían cerca del lugar del accidente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente